Qué hacemos

Somos una empresa innovadora. Creamos Aerofoto en el año 2000, introduciendo en España un nuevo sistema zeppelin cautivo compitiendo con los sistemas tradicionales hasta la fecha para realizar fotografías aéreas.

Todo el personal de Aerofoto viene de la rama audiovisual. Empezamos realizando fotografías de tierra y grabaciones de vídeos pero comprendimos que nos faltaba un área por cubrir, el aéreo. Cuando esto estuvo cubierto con el globo cautivo, en el año 2008 empezamos a introducir el dron y con ello abrimos un nuevo mercado donde desarrollar nuestro potencial. Según ha ido cambiado la legislación hemos ido actualizándonos con los cursos para piloto de drones y habilitarnos en AESA para poder operar con dron.

En la actualidad, utilizamos varios equipo dependiendo de donde se puedan volar ya que Aerofoto se preocupa por cumplir con la normativa actual y directrices en materia de seguridad aérea. Por ello, cuando tenemos que realizar fotos aéreas utilizamos ya sea zeppelin cautivo que es el único sistema que puede por ahora volar en casco urbano e inmediaciones de aeropuertos o utilizamos drones en los sitios que están habilidados para ello.

Llevamos muchos años aconsejando al cliente del encuadre correcto desde donde se tienen que realizar las tomas aéreas para ahorrar tiempo y dinero y eso hace que nuestro trabajo sea productivo y podamos satisfacer a nuestros clientes. Nuestras fotografías aéreas están basadas en la experiencia y largo bagaje que hemos adquirido después de desarrollar muchos proyectos de gran envergadura como Calle-30, las Reales Colecciones del Palacio Real, Madrid Río, Hospital de Toledo, soterramiento de las vías férreas de Madrid y de Bilbao, AVE a Cuenca, Alicante, Orihuela, Murcia.

Por otro lado, hacemos fotos para empresas que necesitan una campaña publicitaria, unos folletos, decorar sus oficinas, stands, operaciones de compra/venta o emplazamientos de sus instalaciones.

También nos hemos especializado en rodajes tanto aéreos como terrestres, donde desarrollamos tareas desde aconsejar al cliente que clase de vídeos necesita para llegar a sus clientes pontenciales ya sea vídeos a bajo coste para empresas que quieran tener mayor presencia en redes sociales como youtube o para su propia página web, como pueden ser:

Filmaciones para naves, eventos corporativos, eventos deportivos, carreras, casas rurales, fincas cinegéticas, grabaciones corporativas, industriales donde podamos incluir planos aéreos y terrestres de las instalaciones interiores, la maquinaria y los procesos productivos, grabaciones para instituciones o empresas de mayor presencia por su formación corporativa donde se necesita periodistas para desarrollar un guión, locución, traducción, director de fotografía etc.

Por otro lado, contamos con grandes profesionales de la fotografía cubriendo todo tipo de sectores para marketing corporativo trabajando para grandes compañías y agencias de publicidad.

Los trabajos que desarrollamos son fotografías de tierra cubriendo una parte muy importante para el cliente que es optimizar las fotos para conseguir una atractiva imagen comercial ya sea para catálogos, tienda online o cualquier otro soporte.

realizamos fotografías industriales, para empresas, corporativa incluyendo a personas en espacios y procesos, eventos, desayunos, ferias, reuniones de empresas e instituciones, pero nuestra esencia se encuentra en las empresas donde descubrimos las instalaciones, maquinaria y procesos productivos. dando una asesoría global de la imagen.

También desarrollamos fotografías de autor y de retrato, como directivos y gerentes, profesionales que integran el factor humano.

Por otro lado, estamos especializados en fotografías para turismo y paisajismo, creamos ambientes y formamos diseños para las campañas publicitarias.

Trabajamos por toda España. Aunque estamos en Madrid, también tenemos presencia en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Córdoba, Andalucía, Guadalajara, Ávila, Segovia, Salamanca, Oviedo, Vitoria, Logroño. Nos gusta conocer a la gente y motivar sus expectativas. Trabajamos para mejorar y crear siempre un ambiente directo con nuestro cliente.

logo